Quienes Somos

Della Casa Online es la división de venta por internet y telefónica del Grupo Della Casa, la empresa líder en fabricación y venta de muebles.

70 años de historia

Della Casa es pionero en el diseño y fabricación de muebles en Argentina. Más de 70 años de experiencia avalan nuestra calidad y confiabilidad de nuestros productos. Contamos con una fábrica propia de 3.500 m2 en el Partido de San Martín donde se producen la gran mayoría de los productos que se encuentran disponibles en los distintos canales de venta. Hoy, nuestra empresa es una de las marcas más reconocidas y cuenta con la mayor cadena de tiendas dedicadas a muebles y decoración.

Nuestra esencia: Diseño y calidad al mejor precio

Esta es nuestra misión a la hora de desarrollar productos. Nuestros diseñadores tienen el gran desafío de acercarte muebles funcionales, de calidad, con diseños de avanzada, materiales nobles y durables. Además, estamos convencidos que pueden conjugarse estas características con los mejores precios del mercado.

Nuestros muebles

En Della Casa pensamos en cubrir todas las necesidades en muebles que un hogar moderno necesita. Muebles de alto diseño, elementos de decoración, muebles funcionales, para exterior, a medida, para chicos, entre otros. Con modelos propios desarrollados en nuestro estudio por el equipo de diseñadores de Della Casa, pensando en todos los detalles para que nuestros clientes vivan y disfruten al máximo de su hogar.